Red Dead Redemption 2 ya vendió más que Red Dead Redemption

Take-Two revela cuántas copias vendió su western en sus primeros días en el mercado

Red Dead Redemption 2 ya vendió más que Red Dead Redemption

Take-Two revela cuántas copias vendió su western en sus primeros días en el mercado

Red Dead Redemption 2 ya lleva un par de semanas en el mercado y, como imaginas, ha sido un verdadero éxito. Pero, ¿cuánto ha vendido? Para que te des una idea, te contamos que en sus primeros 8 días en el mercado despachó más copias que las que ha vendido Red Dead Redemption.

Por medio de un comunicado, Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar, informó que, en su primera semana en el mercado, Red Dead Redemption 2 despachó más de 17 millones de copias. La compañía también destacó que recibió grandes calificaciones y que generó $725 MDD en sus primeros 3 días en el mercado.

“Siendo un masivo éxito comercial, Red Dead Redemption 2 ha impuesto números récords, entre ellos está tener el mejor fin de semana debut de un producto de entretenimiento con más de $725 MDD generados en sus primeros 3 días. Red Dead Redemption 2 ha vendido más unidades en sus primeros 8 días que el original Red Dead Redemption en 8 años y, a la fecha, ha vendido más de 17 millones de unidades a nivel global”.

Take-Two señaló que el enorme éxito de Red Dead Redemption 2 los llevó a aumentar sus expectativas para el presente año fiscal. Para finalizar, la compañía destacó que entre sus estudios hay una fuerte alineación de proyectos en desarrollo.

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que Red Dead Redemption 2 vendiera tanto en tan poco tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que descubrieron un glitch que te permite cruzar la frontera a México. Por otro lado, debes saber que esta entrega disparó el tráfico de sitios para adultos. Por último, te informamos que un reconocido analista cree que falta poco para que una versión para PC de este título sea confirmada.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el 26 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos