El nuevo Unreal Tournament ya no está en desarrollo

El FPS seguirá disponible en el launcher de Epic

El nuevo Unreal Tournament ya no está en desarrollo

El FPS seguirá disponible en el launcher de Epic

Hace tiempo, Epic Games comenzó el desarrollo de un nuevo Unreal Tournament. Si te emociona ese proyecto, te recomendamos que te quedes sentado esperando su versión final. A lo que nos referimos es que ya no está en desarrollo.

Esto fue confirmado por Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games, en una entrevista con Variety (vía Eurogamer). Según el directivo, Epic Games ya no trabaja en el nuevo Unreal Tournament. Dicho eso, el juego seguirá siendo parte de su launcher.

Unreal Tournament sigue disponible en la tienda, pero no está en desarrollo activo”, fueron las palabras de Sweeney.

Es importante señalar que Sweeney nunca mencionó que el proyecto haya sido cancelado. Así pues, esto abre la puerta a que Epic Games vuelva a él en el futuro. Mientras tanto, la comunidad tiene la oportunidad de acceder a su fase actual y darse una idea de lo que Epic Games estaba cocinando.

Esta decisión de Epic Games puede deberse a que la compañía está concentrada en otras cosas. A lo que nos referimos es que Fortnite: Battle Royale es un éxito masivo y seguramente la compañía prefiere concentrarse en darle soporte. Además, está trabajando para abrir su propia tienda de juegos.

Y tú, ¿estabas emocionado por el nuevo Unreal Tournament? ¿Crees que en algún momento Epic Games retome el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Unreal Tournament. Por otro lado, aquí encontrarás más detalles sobre Epic Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos