Descubre dónde y cómo ver la transmisión de The Game Awards 2018

La entrega de premios tendrá varias sorpresas y revelaciones

Descubre dónde y cómo ver la transmisión de The Game Awards 2018

La entrega de premios tendrá varias sorpresas y revelaciones

Como probablemente ya sabes, mañana se llevará a cabo The Game Awards 2018. Se trata de una entrega de premios en la que se celebrará lo mejor del gaming en 2018. Además, ahí se realizarán varias revelaciones y se harán emocionantes anuncios. En otras palabras, es un evento que no te puedes perder. Es por esta razón que preparamos una guía para que sepas cómo y dónde verlo.

Vamos por partes: The Game Awards 2018 iniciará a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México (10:30 PM Chile y Argentina) con un show previo que servirá para calentar motores. Se espera que ahí se compartan algunos anuncios y se revelen a los ganadores de algunas categorías, como el Twitter Gaming Award.

Una vez que termine el show previo, The Game Awards 2018 comenzará oficialmente. Ten en cuenta que esta entrega de premios durará 2 horas. Te recomendamos que te mantengas atento hasta el final, ya que ahí será cuando conozcamos cuál es el juego que se llevará el prestigioso premio Game of the Year.

Pero, ¿cómo puedes ver The Game Awards 2018? Hay varias opciones. Una de ellas es Twitter, plataforma que ofrecerá una transmisión en vivo acompañada de una línea de tiempo con información del evento. Otra opción es Twitch, sitio que te ofrecerá recompensas para Rocket League por verlo en sus plataformas. Si no te gustan esos sitios debes saber que también podrás verlo en YouTube (tendrá transmisión en 4K); Facebook Live; Mixer o Steam. Por último, tienes la opción de estar pendiente desde tu PlayStation 4 o Xbox One.

Ahora bien, ya es un hecho que en The Game Awards 2018 nos enteraremos de novedades de juegos como Anthem y RAGE 2. Además, aquí serán revelados juegos como el nuevo RPG de Obisdian y otra aventura en el mundo de Far Cry. También se cree que en este evento será revelado el remake de Crash Team Racing y una nueva entrega de Dragon Age. Eso sí, no esperes noticias de proyectos como Cyberpunk 2077, The Last of Us: Part II o el nuevo juego de Rocksteady.

Y tú, ¿verás The Game Awards 2018? ¿En qué plataforma lo harás? ¿Qué es lo que más te emociona de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de The Game Awards 2018

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos