Un nuevo Far Cry será revelado en The Game Awards 2018

Parece que el proyecto tendrá una temática postapocaliptica

Un nuevo Far Cry será revelado en The Game Awards 2018

Parece que el proyecto tendrá una temática postapocaliptica

Mañana se llevará a cabo The Game Awards 2018, entrega de premios que también presentará varios anuncios y revelaciones. Una de ellas será la de un nuevo Far Cry, o por lo menos eso es lo que adelantó Ubisoft.

Por medio de sus canales sociales, Ubisoft compartió un pequeño teaser sobre una nueva entrega de Far Cry. Como imaginas, por el momento hay pocos detalles sobre lo que ofrecerá. Dicho esto, el video parece apuntar a que se tratará de un juego con temática postapocaliptica que nos llevará a un mundo destrozado por explosiones nucleares. Al final se revela que el proyecto está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Aunque no hay nada oficial, todo parece indicar que este proyecto será una nueva entrega que se construirá sobre las bases de Far Cry 5. Es decir, algo así como lo que Far Cry: Blood Dragon y Far Cry: Primal fueron para Far Cry 3 y Far Cry 4, respectivamente. Ya veremos mañana si nuestras sospechas resultan ser una realidad.

Y tú, ¿de qué crees que trate este nuevo Far Cry? ¿Piensas que será una entrega completamente nueva? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2018 se llevarán a cabo mañana, jueves 6 de diciembre, a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con Far Cry.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos