Obsidian anunciará un nuevo RPG en The Game Awards 2018

Se trata de un proyecto liderado por los cocreadores de Fallout

Obsidian anunciará un nuevo RPG en The Game Awards 2018

Se trata de un proyecto liderado por los cocreadores de Fallout

Es una realidad que The Game Awards 2018 nos tiene preparadas varias sorpresas. De hecho, los organizadores del evento han asegurado que nos espera más de una decena de revelaciones. Una de ellas será un nuevo RPG desarrollado por Obsidian Entertainment.

Esto lo sabemos gracias a que lo reveló Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards. Después de este anuncio, Obsidian Entertainment actualizó su sitio web con una cuenta regresiva al inicio de la próxima entrega de The Game Awards 2018. Lo interesante es que en él presenta arte promocional que nos recuerda un poco a series como BioShock y Fallout.

Puedes ver las imágenes que compartió Obsidian a continuación:

Como seguramente sabes, Obsidian Entertainment recientemente fue adquirido por Microsoft; sin embargo, éste no será su primer proyecto para esta compañía. A lo que nos referimos es que está confirmado que el RPG que revelarán será el que están desarrollando para Private Division, nueva rama de distribución de Take-Two Interactive.

Si no has estado pendiente a las noticias, te informamos que este nuevo proyecto es liderado por Tim Cain y Leonard Boyarsky. SI no reconoces estos nombres es importante que sepas que son los cocreadores de la franquicia Fallout. Así pues, los fans de los RPG de la vieja escuela tienen razones para sentirse emocionados por este anuncio.

The Game Awards 2018 se llevará a cabo el jueves, 6 de diciembre, a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Como es costumbre, estaremos pendientes del evento y te tendremos una cobertura completa de las revelaciones que ahí se hagan.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos