¡Below ya tiene fecha de lanzamiento!

Capybara Games anunció que el título debutará en cuestión de días

¡Below ya tiene fecha de lanzamiento!

Capybara Games anunció que el título debutará en cuestión de días

Seguramente, en alguna ocasión desde 2013 escuchaste o leíste algo sobre Below, título roguelike de Capybara Games que llamó la atención de los jugadores gracias a su propuesta de exploración y enfoque de un solo jugador. Pues bien, justo cuando pensábamos que el tiempo pasaría y el juego jamás vería la luz, resultó que estábamos equivocados pues ya tiene fecha de lanzamiento y, lo mejor, es que podrás disfrutarlo en poco tiempo.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Capybara Games sorprendió a todo el mundo anunciando, sin previo aviso, que Below está listo para debutar, pero no pasará mucho tiempo para que eso suceda ya que el título de aventura y exploración llegará a Xbox One y PC, vía Steam, el próximo 14 de diciembre. Sí, leíste bien, luego de 5 años en desarrollo, Below por fin verá la luz, más bien la oscuridad, en cuestión de días. Junto con la sorpresiva revelación, Capybara Games publicó el trailer de lanzamiento del esperado título. Aquí lo tienes:

Como recordarás, la propuesta de Below nos lleva a los laberintos de un lugar conocido como La Isla, donde esa zona llena de oscuridad, misterio y peligro es conocida simplemente como Las Profundidades. Ahí, la generación de laberintos se dará de forma procedural y las probabilidades de éxito tendrán que ver con la exploración y la capacidad de supervivencia.

Recuerda que en este enlace podrás encontrar toda la información relacionada con Below.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos