Splatoon 2 celebrará el debut de Super Smash Bros. Ultimate

Prepárate para un Splatfest temático de héroes y villanos

Splatoon 2 celebrará el debut de Super Smash Bros. Ultimate

Prepárate para un Splatfest temático de héroes y villanos

Mañana es el esperado lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo quiere festejar en grande la llegada del título, por lo que prepara un evento relacionado con el juego de combate en Splatoon 2.

Se trata de un Splatfest especial para celebrar también la incorporación de los Inklings a Super Smash Bros. Ultimate como personajes jugables. El evento te dará elegir entre el equipo de héroes o villanos de la nueva entrega de la serie.

El Splatfest será el próximo 14 de diciembre e iniciará a las 10 PM, hora de la Ciudad de México. Se espera que el evento esté disponible por 48 horas al igual que en ocasiones pasadas.

Te recordamos que Nintendo ya tiene otro Splatfest planeado, donde elegirás entre pasar la temporada de fiestas con tus amigos o tu familia. Dicho evento contará con elementos especiales para celebrar la llegada de 2019, pues se llevará a cabo en enero.

Por otro lado, te recordamos que el shooter recibió este mes su última actualización con nuevo contenido. El update añadió más arsenal, como el Ballpoint Splating Nouveau y Nautilus 79, así como nuevas habilidades.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos