Super Mario Run ya está celebrando el Año Nuevo

El evento especial comenzó hoy y estará disponible hasta el 3 de enero de 2019

Super Mario Run ya está celebrando el Año Nuevo

El evento especial comenzó hoy y estará disponible hasta el 3 de enero de 2019

Por supuesto que los videojuegos se están uniendo a las celebraciones de esta temporada y en el caso de Super Mario Run la fiesta de Año Nuevo ha comenzado así que prepárate para recorrer los desafiantes mundos que te ofrece el modo Remix 10 pues te esperan nuevos e interesantes premios.

Hoy dio inició el evento de Año Nuevo de Super Mario Run y en esta ocasión Nintendo pensó en recompensar a los jugadores ofreciendo ítems especiales en la partida bonus que aparece cada que superas un grupo de niveles en el modo Remix 10. Dicho lo anterior, debes saber que desde hoy, y hasta el 26 de diciembre, la recompensa por superar los niveles de bonus en el título para móviles llegará en forma de ítems de Peach y después de la fecha indicada encontrarás lo siguiente:

  • 26 al 28 de diciembre - ítems con diseño 8-bit
  • 28 al 30 de diciembre - ítems de Bowser
  • 30 de diciembre al 1 de enero - ítems de Luigi
  • 1 al 3 de enero - aumento en la aparición de ítems 6 estrellas

Asimismo, el evento de Año Nuevo de Super Mario Run verá un incremento de 1.2 en el número de medallas que obtengas en los niveles de bonus y al eliminar a los Goombas Dorados en el modo World Tour! recibirás mayor cantidad de Rally Tickets, Poinsettia, Celebratory Balloons y Sparkly Snow Globe.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Super Mario Run, título que está disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos