Diseñador de RiME se unirá al equipo de Cyberpunk 2077

Manuel Mendiluce trabajó 8 años para Tequila Works

Diseñador de RiME se unirá al equipo de Cyberpunk 2077

Manuel Mendiluce trabajó 8 años para Tequila Works

CD Projekt RED quiere que Cyberpunk 2077 sea un gran RPG y para lograrlo está fichando talento de todas partes del mundo. Como prueba tenemos que recientemente contrató al diseñador de niveles de RiME.

Esto lo sabemos ya que, por medio de su cuenta de Twitter, Manuel Mendiluce, diseñador de niveles de RiME, anunció que en enero se unirá a las finas de CD Projekt Red. Esto para apoyar en el desarrollo de Cyberpunk 2077, el esperado RPG de mundo abierto que nos llevará a un universo futurista. Por el momento se desconoce cuál es el rol que Mendiluce tendrá en el desarrollo de este proyecto.

Como imaginas, esta decisión en la carrera de Mendiluce significa que abandonará las filas de Tequila Works. Esto lo hará después de 8 años de trabajo en la compañía, durante los cuales colaboró en proyectos de la talla de RiME, The Sexy Brutale y Deadlight.

Y tú, ¿qué opinas sobre la incorporación de Mendiluce al equipo de Cyberpunk 2077? ¿Crees que sus talentos sean extrañados en Tequila Works? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cyberpunk 2077 para contarte que, aunque una firma polaca cree que debutará el próximo año, CD Projekt RED reitera que lo lanzará cuando esté listo. Por otro lado, creemos que te interesa saber que el estudio polaco ve a Red Dead Redemption 2 como un referente de la calidad que debe tener su próximo RPG.

Cyberpunk 2077 está en camino a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos