Firma polaca pronostica que Cyberpunk 2077 debutará a finales de 2019

Se espera que el título tenga ventas iniciales de 19 millones de copias

Firma polaca pronostica que Cyberpunk 2077 debutará a finales de 2019

Se espera que el título tenga ventas iniciales de 19 millones de copias

Tags

Actualmente, disfrutamos algunos de los grandes títulos que llegaron en 2018 pero, ¿qué nos depara 2019? Curiosamente, juegos importantes cuyo desarrollo lleva años aún no tienen fecha de lanzamiento y la esperanza de los fans es que sea el próximo año cuando por fin vean la luz. Uno de estos podría ser Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt RED, según los pronósticos de una firma de análisis financiera de Polonia.

Según información vertida por un usuario en reddit (vía DualShockers), la firma de análisis financiero Vestor Dom Maklerski, hizo público su pronóstico respecto a Cyberpunk 2077 y en él se incluye una probable ventana de lanzamiento, así como algunas expectativas en cuanto a ventas iniciales e ingresos generados. Al respecto, la firma parte de una comparativa con Red Dead Redemption 2, título considerado como referente por parte del estudio polaco para su próxima entrega, y de inicio se considera que aún hay un gran mercado para los títulos de un solo jugador enfocados en la narrativa. En ese sentido, la firma también reconoce el éxito de God of War y considera que ambos títulos son un aliciente para pensar que a Cyberpunk 2077 le irá muy bien.

Dicho esto, Vestor Dom Maklerski reveló su pronóstico de ventana de lanzamiento y ellos estiman que Cyberpunk 2077 verá la luz en el último trimestre de 2019, prácticamente en la temporada de fiestas del próximo año. Asimismo, la firma confirmó que su expectativa es que el RPG de CD Projekt RED venda 19 millones de copias en ese trimestre y que esto se traduzca en ingresos por $525 MDD.

Finalmente, el pronóstico de la firma polaca regresa a la comparativa con Red Dead Redemption 2 y, además de resaltar el gran debut que tuvo en términos financieros, considera que el mundo futurista presentado por CD Projekt RED terminará siendo más atractivo para los jugadores que el Viejo Oeste del título de Rockstar.

Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo y se espera que debute en PC, además de PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado RPG de CD Projekt RED.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos