Error en sistema de cartas de NBA 2K19 enfureció a jugadores

Al parecer, los desarrolladores se equivocaron al sacar una tarjeta rara de LeBron James

Error en sistema de cartas de NBA 2K19 enfureció a jugadores

Al parecer, los desarrolladores se equivocaron al sacar una tarjeta rara de LeBron James

Tags

Desde hace años, la serie NBA 2K se ha posicionado como el juego más importante de básquetbol en todo el mundo y prácticamente no ha tenido competencia alguna. Como muchos títulos de deportes, los de la franquicia de 2K Sports se han unido a la tendencia de los componentes en línea y las experiencia con microtransacciones, lo cual ha generado polémica entre su comunidad. En ese sentido, un hecho reciente ha molestado a los jugadores de NBA 2K19.

Ayer, los jugadores de NBA 2K19 recibieron la noticia de que una tarjeta rara de LeBron James, de categoría Pink Diamond, estaba esperando para aquellos afortunados que ingresaran un código en el apartado de cartas del juego. Como suele suceder con este tipo de promociones, los códigos fueron presentados por algunos youtubers y miembros reconocidos de la comunidad del juego, por lo que todo parecía una campaña para celebrar las fiestas. Sin embargo, a las pocas horas de que los jugadores redimieron el código y recibieron la tarjeta, ésta despareció sin dejar rastro y fue sustituida por una carta normal del jugador de los Lakers. Además, las ventajas adquiridas en los distintos rubros gracias a la posesión de la tarjeta no fueron reconocidos por el sistema de NBA 2K19, provocando que los fans enfurecieran.

Hasta el momento, un reporte de PlayStation Lifestyle indica que 2K Sports reconoció que la liberación de la tarjeta especial de LeBron James fue un error pero no se ha revelado mayor información. De ahí que la respuesta poco clara de los desarrolladores haya molestado más a los fans que han aprovechado la ocasión para manifestar su desacuerdo con la dirección que la franquicia ha tomado a favor de las microtransacciones.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos