¡Sorpresa! Life is Strange y Before the Storm se unen a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción está disponible para Xbox One

¡Sorpresa! Life is Strange y Before the Storm se unen a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción está disponible para Xbox One

¿Eres miembro de Xbox Game Pass? Entonces te alegrará saber que Microsoft te preparó una sorpresa para fin de año. A lo que nos referimos es que, de manera inesperada, Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm se unieron a este servicio de suscripción.

Así pues, todos los jugadores que tengan una cuenta a este servicio podrán descargar ambos títulos episódicos. Ten en cuenta que en los 2 casos se ofrece la experiencia completa. Así pues, tendrás acceso a cada una de sus historias con descargar las temporadas que aparecen gratis para los usuarios de Xbox Game Pass.

Si nunca has escuchado hablar sobre Life is Strange te contamos que se trata de un juego desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix que debutó en 2015. El juego sorprendió a muchos por ser una aventura gráfica desgarradora que tocó las fibras sensibles de muchos jugadores. Por otro lado, Before the Strange es una precuela que se hizo realidad gracias al esfuerzo de Deck Nine. La experiencia que llegó el año pasado llamó menos la atención que la entrega original; sin embargo, también se ganó el corazón de muchos.

Sin duda, las últimas semanas han sido muy buenas para los usuarios de Game Pass. Esto lo decimos ya que el servicio ha recibido juegos de la talla de Mortal Kombat X; Pro Evolution Soccer 2019; Ori and the Blind Forest y Hellblade: Senua’s Sacrifice. En otras palabras, les esperan muchas horas de diversión.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Lo mejor de todo es que te permite jugar todas las exclusivas de Microsoft desde su día de estreno. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos