Estos fueron los juegos más vendidos en Steam en 2018

Assassin’s Creed: Odyssey y Monster Hunter World fueron bien recibidos por la comunidad de PC

Estos fueron los juegos más vendidos en Steam en 2018

Assassin’s Creed: Odyssey y Monster Hunter World fueron bien recibidos por la comunidad de PC

El año está por terminar y muchas compañías hacen un rencuentro sobre lo que pasó en los últimos meses. Una de ellas es Valve, compañía que, siguiendo su tradición, reveló cuales fueron los juegos más vendidos en Steam durante 2018. Se trata de información interesante que nos muestra un poco sobre lo que los jugadores de PC consumen.

Entre los 12 juegos más vendidos ―los cuales Valve nombra como parte de la categoría Platino― se encuentran importantes estrenos de este año como Assassin’s Creed: Odyssey; Monster Hunter World y Far Cry 5. También hay aclamados juegos de años pasados como Rocket League; Rainbow Six Siege, PUBG, Civilization VI; Grand Theft Auto V y The Elder Scrolls Online. Por último, tenemos lanzamientos free-to-play de la talla de Counter-Strike: Global Offensive; Dota 2 y Warframe.

Un escalón más abajo, está la categoría oro, la cual presenta títulos como The Witcher: Wild Hunt; Cities Skylines; Divinity: Original Sin II y Dead by Daylight. Curiosamente, los únicos estrenos de 2018 en esta categoría son Jurassic World Evolution y Kingdom Come Deliverance. Por otro lado, en el nivel plata se encuentran juegos como No Man’s Sky; Fallout 4; Dragon Ball FighterZ y Shadow of the Tomb Raider.

A continuación, puedes ver cuáles fueron los juegos más vendidos del año en Steam:

¿Qué te parece? ¿Tu compraste alguno de estos títulos en 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos