Grapeshot ofrece disculpas por complicado lanzamiento de ATLAS

El MMO de piratas ha sido muy criticado por la comunidad

Grapeshot ofrece disculpas por complicado lanzamiento de ATLAS

El MMO de piratas ha sido muy criticado por la comunidad

Tags

En The Game Awards 2018, los creadores de ARK: Survival Evolved anunciaron ATLAS, un MMO de piratas que lucía increíble. Desafortunadamente, la experiencia debutó con varios errores y quedó lejos de ser lo que los fans esperaban. Lo bueno es que Grapeshot Games, su estudio desarrollador, está comprometido con mejorarlo. Como prueba tenemos una reciente disculpa que ofreció a los fans.

“¡Podrías decir que tuvimos un inicio complicado!”, mencionó Grapeshot Games en una publicación en Steam. “La cantidad inicial de jugadores que quisieron surcar en los mares inmediatamente fue más grande de lo que esperábamos y nuestros sistemas fueron aplastados hasta que encendimos los nuevos sistemas técnicos para manejarlo”.

En la publicación, Greapshot Games reconoció que fue un error mantenerse en silencio tras el lanzamiento de ATLAS. Dicho esto, fue algo que se debió a que estaban invirtiendo todo su tiempo en garantizar que el juego fuera estable lo más pronto posible.

“Entre la intensidad de prepararnos para el lanzamiento de un título multijugador masivo online y las necesidades de preparar la nueva infraestructura dejamos que la agenda y la versión inicial se nos escapara. Nos mentimos en nuestro bunker de desarrollo. Estuvimos 24/7 subsistiendo de bebidas energéticas y pizza vieja. Es fácil perder de vista perder lo más importante, que debe empezar y terminar con comunicación con los jugadores”, explicó.

Más adelante, el estudio destacó que, en este momento, su propiedad es la estabilidad del juego. Así pues, durante los próximos días seguirán trabajando y esforzándose para que ATLAS esté más cerca de ser el juego que la comunidad esperaba. Además, se espera que la compañía tenga una comunicación más clara y directa con su comunidad.

ATLAS está disponible en Steam como un título Early Access y próximamente llegará a Xbox One como parte del programa Game Preview. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos