Creadores de ARK revelan ATLAS en The Game Awards 2018

El título es un MMO con mecánicas de supervivencia

Creadores de ARK revelan ATLAS en The Game Awards 2018

El título es un MMO con mecánicas de supervivencia

Si eres fan de los títulos de mundo abierto con comunidades online, te tenemos una gran noticia. Los creadores de ARK: Survival Evolved revelaron su nuevo juego en The Game Awards 2018.

Se trata de ATLAS, un MMO con un mundo abierto de grandes dimensiones donde incluso podrás explorar los mares en peligrosas aventuras. El juego te llevará a un mundo de fantasía plagado de peligrosas criaturas y misterios por descubrir.

ATLAS debutará primero en PC, vía Steam, concretamente el 13 de diciembre. Posteriormente, el título tendrá una versión para consolas. Durante el evento se confirmó que el juego se estrenará en Xbox Game Preview en algún momento del próximo año. Abajo te dejo su trailer de presentación:

“Apuesta en el interminable mundo abierto mientras conquistas su territorio, construyes barcos, armas fuertes, saqueas los asentamientos y contratas a una tripulación para que se una a tu poderosa armada”, dice la descripción del título.

El juego está a cargo de Grapeshot Games e Instinct Games, quienes prometieron que habrá una campaña con más de 40,000 jugadores en línea y que cada uno tendrá muchas posibilidades dentro del mundo del título.

Si quieres conocer todas las sorpresas, anuncios y los títulos ganadores de The Game Awards 2018, te invitamos a visitar este enlace con toda nuestra cobertura del evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos