Twitch Prime enero: consigue Hyper Light Drifter gratis

La promoción está disponible a partir de hoy

Twitch Prime enero: consigue Hyper Light Drifter gratis

La promoción está disponible a partir de hoy

¿Eres miembro de Twitch Prime? ¿Tienes ganas de tener más títulos en tu colección? Entonces te tenemos una buena noticia: ya conocemos la alineación de Free Games With Prime para enero, la cual está encabezada por Hyper Light Drifter.

De acuerdo con el anuncio oficial, la alineación de enero de Free Games With Prime de enero está conformada por Hyper Light Drifter; République y Bomber Crew. Además, incluye las primeras 2 temporadas de Orwell.

Lo mejor de todo es que la alineación de enero de Free Games With Prime está disponible a partir de hoy, 31 de diciembre. Así pues, a partir de hoy puedes iniciar sesión en tu cuenta de Twitch para añadir estos juegos a tu colección. Ten en cuenta que estos juegos podrán obtenerse durante todo enero.

Te recordamos que para añadir estos juegos a tu colección es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Twitch Prime y selecciones la opción desde la sección de recompensas. Una vez que lo hagas podrás descargarlo desde la aplicación de escritorio de Twitch Prime.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch Prime.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos