Cancelan adaptación animada de Klonoa

La producción fue anunciada en 2016

Cancelan adaptación animada de Klonoa

La producción fue anunciada en 2016

Tags

Es probable que no lo recuerdes, pero Bandai Namco anunció en 2016 sus planes para producir una adaptación animada de Klonoa. El objetivo era crear una película que rescatara parte del universo de esta franquicia un tanto olvidada.

Si eres fan de la serie te tenemos una mala noticia, pues la compañía decidió cancelar la adaptación animada. El popular mangaka Hitoshi Ariga confirmó la noticia y agradeció a los fans por todo el apoyo para este proyecto.

Ariga también se disculpó por la cancelación, pero no reveló detalles sobre el fin de la producción. Al parecer la cancelación es definitiva; sin embargo, el mangaka dejó abierta la posibilidad de retomar la historia de la película posteriormente.

Por si no lo recuerdas, la producción del proyecto era responsabilidad de Rob Pereyda, fundador de Henshin, compañía de animación con sede en Estados Unidos. El guion de la película estaba a cargo del propio Ariga, quien también sería coproductor y diseñador de personajes.

Por ahora no se conocen los planes de Ariga para retomar el trabajo que hicieron para la adaptación animada. Con suerte su avance se recuperará en otro tipo de producto, como un cómic, e incluso los fans tienen esperanzas de ver un nuevo título.

Sin duda, la cancelación de la película es una noticia desafortunada para los seguidores de Klonoa. Tendremos que esperar para saber si hay planes para revivir de alguna manera la franquicia. Mientras tanto, ve a este enlace para saber más sobre la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos