FIFA 19 inicia el año como lo más vendido en Reino Unido

Red Dead Redemption 2 es todavía uno los juegos más populares

FIFA 19 inicia el año como lo más vendido en Reino Unido

Red Dead Redemption 2 es todavía uno los juegos más populares

FIFA 19 rompió récords de ventas en diversas partes del mundo en 2018. De hecho, el título deportivo de Electronic Arts fue lo más vendido en Reino Unido durante 2018. El juego de futbol inició el año con todo en dicha región, pues se coronó de nuevo en el top de ventas.

Esto implica que Red Dead Redemption 2 no pudo pasar otra semana en el primer puesto. A pesar de esto, el título de Rockstar continúa como uno de los más populares en la región, así que se colocó en el segundo lugar.

El resto de la lista se mantiene casi intacta a comparación con la última semana de 2018. Por lo que vemos a títulos como Call of Duty: Black Ops 4, Super Smash Bros. Ultimate, Battlefield V y Forza Horizon 4 entre los primeros lugares.

La nueva lista contempla las ventas hasta el pasado 5 de enero. En un par de semanas empezarán los primeros lanzamientos importantes del año, así que probablemente las cosas se modifiquen bastante en las próximas listas. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos:

La tendencia en el mercado de Reino Unido es clara, pues los últimos reportes indican que las ventas de juegos físicos disminuyeron. Los jugadores de la región prefieren cada vez más el formato digital y en 2018 tuvieron un gran interés en adquirir juegos para Nintendo Switch.

La industria de videojuegos ha tenido un crecimiento importante en dicha región, pues ya son el negocio de entretenimiento con mayor valor. De acuerdo con la Entertainment Retailers Association, los juegos superan a la música en algunos rubros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos