FIFA 19 fue el juego más vendido de Reino Unido en 2018

Solo 3 juegos superaron el millón de unidades vendidas

FIFA 19 fue el juego más vendido de Reino Unido en 2018

Solo 3 juegos superaron el millón de unidades vendidas

Después de la celebración de Año Nuevo, es momento de conocer el desempeño de los videojuegos más importantes en distintos mercados y el primero en dar la nota fue Reino Unido gracias a UKIE, que reveló los juegos más vendidos de 2018 y confirmó que FIFA 19 se llevó el primer lugar.

Hoy, UKIE presentó su reporte con los juegos más vendidos de Reino Unido en 2018, tomando en cuenta solo ventas físicas, y el primer lugar fue para FIFA 19, título que supo aprovechar la pasión que existe por el futbol en la región y que se convirtió en el más vendido del año registrando 1,889, 401 unidades vendidas. El segundo lugar fue para Red Dead Redemption 2, el esperado título de Rockstar que se colocó en esa posición gracias a las 1,757,212 unidades vendidas. En tercer lugar se encuentra Call of Duty: Black Ops 4, otro de los títulos más importantes para la temporada de fiestas que supo ganarse la preferencia de los jugadores en la región. Precisamente, estos 3 juegos fueron los únicos que fueron capaces de romper la barrera de 1 millón de copias vendidas en formato físico.

La cuarta posición fue para Marvel’s Spider-Man, el exclusivo de PS4 que debutó en septiembre y gozó de éxito en ventas tomando en cuenta su disponibilidad para una sola consola, aunque eso sí, la más vendida de la generación. Luego, en quinto lugar, está uno de los títulos que se ha mantenido en el Top 10 de ventas desde su debut en 2017, estamos hablando de Mario Kart 8 Deluxe, que permanece como el juego de Switch favorito de los jugadores en Reino Unido.

Aquí tienes la lista completa con los juegos más vendidos de 2018 en Reino Unido:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos