Habrá un nuevo demo de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One

Capcom liberará la versión de prueba a inicios de febrero

Habrá un nuevo demo de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One

Capcom liberará la versión de prueba a inicios de febrero

Los usuarios de Xbox One ya tuvieron la oportunidad de probar Devil May Cry 5 por tiempo limitado. Esto gracias a un demo que Capcom liberó en diciembre. Si por alguna razón te lo perdiste o no cuentas con dicha consola, te tenemos una excelente noticia.

La compañía confirmó que habrá una oportunidad más de probar el juego, pues prepara un nuevo demo. Lo mejor de todo es que la versión de prueba estará disponible ahora en PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora no se ha confirmado cuál será el contenido del demo, pero sabemos que llegará a ambas consolas el próximo 7 de febrero, así que falta un mes para conocer de primera mano algunas mecánicas de la nueva entrega. Se espera que en las próximas semanas se compartan más detalles de la prueba.

Capcom comentó que el primer demo ya no se puede descargar, pero los usuarios de Xbox One que lo tienen en su sistema aún lo pueden disfrutar.

Devil May Cry 5 debutará con una increíble edición especial, que incluirá diversos coleccionables, como una réplica del vehículo que vimos en su primer trailer. Los jugadores japoneses también podrán adquirir una peculiar edición especial, pero su costó será de $8000 USD.

Te recordamos que pronto habrá más novedades sobre la franquicia, pues Adi Shankar confirmó que prepara una serie animada sobre Dante y compañía. Por otro lado, Capcom presentará más sobre Devil May Cry 5 en el marco de PAX South 2019.

Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos