Compositor de Skyrim no trabaja por ahora en The Elder Scrolls VI

Jeremy Soule espera volver a colaborar con Bethesda

Compositor de Skyrim no trabaja por ahora en The Elder Scrolls VI

Jeremy Soule espera volver a colaborar con Bethesda

Las diversas entregas de The Elder Scrolls se han caracterizado en parte por contar con una excelente banda sonora, que refleja de manera sorprendente lo épico de la franquicia. The Elder Scrolls VI ya está en preproducción y podrían existir algunos cambios en su dirección musical.

Jeremy Soule, célebre compositor estadounidense, confirmó en Facebook que no está involucrado actualmente en The Elder Scrolls VI. Si su nombre no te suena, debes saber que fue el compositor encargado de la banda sonora de The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hay que aclarar que el músico reveló que por ahora no tiene nada que ver con la nueva entrega. Aclarado esto, Soule señaló que The Elder Scrolls VI está en una etapa inicial de desarrollo, así que su ausencia no es totalmente definitiva.

“Como muchos de mis fanáticos han preguntado... Aunque no he hablado mucho sobre esto por cortesía a Bethesda, nunca le daría la espalda a TES, y creo que mi participación dependería de una decisión creativa de su parte y de hacia dónde quieren llevar la franquicia. Para confirmar, actualmente no estoy involucrado con TES VI”, reveló Soule.

El músico también agradeció a todos los fans de la franquicia por apreciar su trabajo, del cual se siente muy orgulloso. Si todo marcha bien, es posible que Bethesda contacte a Soule en el futuro para que haga una nueva banda sonora.

The Elder Scrolls VI fue anunciado en E3 2018; sin embargo, como ya se mencionó, sigue en una etapa de preproducción. Esto implica que el título no se estrenará pronto. Además de desear el regreso de Soule, algunos fans hacen lo posible para que una mujer de 82 años que juega sea inmortalizada en la nueva entrega.

The Elder Scrolls VI no tiene una ventana de lanzamiento anunciada. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos