Fans quieren que The Elder Scrolls VI inmortalice a una abuela gamer

Shirley Curry es una mujer de 82 años que comparte videos de gameplay en YouTube

Fans quieren que The Elder Scrolls VI inmortalice a una abuela gamer

Shirley Curry es una mujer de 82 años que comparte videos de gameplay en YouTube

Los juegos de Bethesda Game Studios tienen millones de fans, pero entre todos ellos destaca Shirley Curry. Por si no lo sabes, se trata de una mujer estadounidense que disfruta invertir su tiempo libre en títulos de esta compañía y subiendo gameplays a YouTube. Esto no parece nada fuera de lo común; sin embargo, llama la atención puesto que Shirley tiene 82 años. Esto la hace un miembro tan importante de la comunidad que incluso hay fans que quieren que sea inmortalizada en The Elder Scrolls VI.

Como informa Eurogamer, esta campaña inició después de que un usuario de reddit viera un comentario de Shirley en el que comentó que es poco probable que vaya a poder jugar la próxima entrega de la saga. Esto ya que estima que tendrá 88 años para cuando debute: “supongo que ese es el último clavo en mi ataúd. ¡Cuando Skyrim 6 salga tendré 88! Así que probablemente no pueda probarlo”.

Este comentario le llegó al corazón a varios jugadores. Después de todo es doloroso pensar que la vida no te alcance para probar la siguiente entrega de una de tus series favoritas. Así pues, iniciaron una campaña para que Curry sea inmortalizada de alguna manera en The Elder Scrolls VI. Una de las ideas que más le ha agradado a los involucrados es que aparezca como un compañero.

“No sería genial encontrar a una Breton de edad avanzada que quiera patear traseros y te pida acompañarte”, mencionó el usuario de reddit conocido como phantom-scribbler. “Que tome su espada, se ponga una armadura y diga, ‘Vamos, nieto/nieta’ y salgan a luchar contra quien se ponga en su camino. ¿Quién no lo querría?”.

Que Bethesda Game Studios decida ceder a la petición de los fans no resulta para nada descabellado. Después de todo, la compañía ya realizó un homenaje similar para Erik West, fan de Oblivion que falleció en mayo de 2011. Dicho esto, por el momento no ha hecho ningún comentario al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría que Curry fuera homenajeada en The Elder Scrolls VI? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que The Elder Scrolls VI fue revelado en E3 2018. Por el momento no sabemos mucho sobre este proyecto puesto que se encuentra en una etapa temprana de preproducción. Puedes saber más sobre él si visitas nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos