Conoce más del lore de Overwatch con el desafío Bastet de Ana

Podrás conseguir recompensas especiales por tiempo limitado

Conoce más del lore de Overwatch con el desafío Bastet de Ana

Podrás conseguir recompensas especiales por tiempo limitado

Blizzard preparó una sorpresa para la comunidad de Overwatch, pues a partir de hoy estará disponible el evento Desafío Bastet de Ana. Esto te permitirá conseguir algunas recompensas especiales y conocer más del lore del título gracias a un nuevo relato corto.

El evento ya comenzó y concluirá hasta el 21 de enero. Podrás conseguir hasta 5 sprays, una pose de victoria, un ícono de jugador y el increíble diseño épico de Ana Bastet. Toma en cuenta que estos objetos son recompensas adicionales a las que se obtienen de forma regular en el modo Arcade.

“Llevaremos toda la acción y emoción del relato corto Bastet a Overwatch, donde podrás desbloquear parte del contenido especial del relato en el juego. Tus victorias en arcade, partida rápida o competitiva te permitirán obtener un ícono de jugador, una pose de victoria y un nuevo diseño épico por tiempo limitado: ¡ANA BASTET!”, escribió Blizzard.

Algunos streamers harán transmisiones especiales en Twitch. Si las sintonizas podrás ganar, entre partida y partida, algunos objetos cosméticos adicionales con temática del evento. Para ello tendrás que vincular tu cuenta de Blizzard con la de Twitch. Abajo te dejo un breve trailer del evento y una imagen con las recompensas:

Por otro lado, Blizzard compartió el nuevo relato corto de Overwatch. La historia fue escrita por Michael Chu y da detalles sobre la transformación de Ana. Este capítulo narrativo se desarrolla después de los hechos de Soldado Veterano.

Por si no lo recuerdas, en dicho relato corto la compañía confirmó que Soldier: 76 forma parte de la comunidad LGBTQ. Si eres seguidor de la escena competitiva, toma en cuenta que ya iniciaron los playoffs de Overwatch Contenders en Sudamérica.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos