Confirman que Soldier: 76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ

BASTET nos cuenta un poco más sobre Ana

Confirman que Soldier: 76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ

BASTET nos cuenta un poco más sobre Ana

Blizzard siempre ha dejado claro que quiere que una de las razones por las que Overwatch destaque es por su amplio y diverso elenco de personajes. Es por esto que a pocos sorprenderá saber que uno de los héroes más queridos de este shooter forma parte de la comunidad LGBTQ. Estamos hablando de Jack Morrison, soldado mejor conocido como Soldier: 76.

Esta tarde, Blizzard lanzó una nueva historia corta de Overwatch llamada BASTET. Se trata de un relato enfocado en Ana y nos cuenta un poco más sobre su vida después de la explosión del cuartel general de Overwatch. En una de las páginas finales, Ana se encuentra a Soldier: 76 herido en las calles de El Cairo y decide llevarlo a una guarida. Una vez ahí, comienzan a hablar sobre su vida y lo que han pasado en los últimos años.

El detalle que llamó la atención de muchos es que Ana y Jack hablan sobre una fotografía en la que Soldier: 76 aparece con un hombre llamado Vincent. Ahí queda claro que había algún tipo de relación romántica entre este par; sin embargo, las cosas llegaron a su fin.

“Está casado. Son muy felices. Me alegro por él”, menciona Soldier: 76 en el cómic. “Vincent merecía una vida más feliz de la que le podía dar. Ambos sabíamos que no podía poner nada sobre mi labor. Todo por lo que luche por años era para proteger a personas como él. Ése es el sacrificio que hice”.

Es importante señalar que Soldier 76 es el segundo personaje de Overwatch que forma parte de la comunidad LGBTQ. Esto ya que hace cerca de 2 años, Blizzard confirmó por medio de un cómic que Tracer tiene una relación con otra mujer.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos