Hoy inician los playoffs de Overwatch Contenders en Sudamérica

La final del circuito competitivo será el 19 de enero

Hoy inician los playoffs de Overwatch Contenders en Sudamérica

La final del circuito competitivo será el 19 de enero

Blizzard expandió las competencias profesionales de Overwatch en varias regiones, así que los jugadores de diversas locaciones de América ya pueden formar parte de Overwatch Contenders. Te tenemos buenas noticias si eres fan de los esports, pues hoy inician los playoffs de Sudamérica.

Después de varias etapas para definir a los mejores equipos, llegó el momento de que 8 escudras competitivas compitan rumbo a la gran final. A partir de hoy arrancan las partidas para definar al campeón.

Habrá varias etapas eliminatorias y la primera de ellas serán los cuartos de final. Se jugarán hoy y el 12 de enero, a partir de las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Posteriormente, las semifinales se llevarán a cabo el 15 de enero, en el mismo horario.

La competencia cerrará con la final el 19 del mismo mes. Based Tryhards es uno de los equipos favoritos para llevarse la victoria, pero tendrá que enfrentar a otras escuadras con buena experiencia, como Fury, Suquinho Nation, Isurus Gaming y Lefowl.

La lista de equipos se complementa con Xten, Caverna Esports y UP Gaming. Si te interesa ver cada partida de esta competencia, toma en cuenta que se transmitirán en el canal de Twitch de Overwatch Contenders South America.

“¿Seremos testigos de un nuevo triunfo de Based Tryhards? ¿O será el momento de un nuevo reinado en América del Sur? Descúbrelo en el canal de Overwatch Contenders South America, presentado por HyperX, desde el próximo 8 de enero”, escribió Blizzard.

La compañía confirmó hace poco que Ellie, la supuesta jugadora que abandonó su equipo profesional por acoso, es una identidad falsa. Por otro lado, ayer se confirmó que Soldier: 76 es parte de la comunidad LGBTQ.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos