EA lanzó la tarjeta más poderosa jamás vista en FIFA Ultimate Team

Los indicadores de Luka Modric dejaron boquiabiertos a los jugadores

EA lanzó la tarjeta más poderosa jamás vista en FIFA Ultimate Team

Los indicadores de Luka Modric dejaron boquiabiertos a los jugadores

Hace unos días, Electronic Arts presentó al Equipo del Año de FIFA Ultimate Team en su edición para FIFA 19. Como se esperaba, los mejores jugadores del mundo son parte del 11 inicial para el componente en línea del exitoso juego de futbol, sin embargo, de entre todos ellos hay uno que ha dejado boquiabiertos a los jugadores debido a sus impresionantes estadísticas.

Tras revelar al Equipo del Año de FIFA Ultimate Team, los jugadores se encontraron con la sorpresa que uno de ellos ostenta el título de la tarjeta más poderosa en la historia del componente en línea, Luka Modric, centrocampista croata, Balón de Oro 2018 y pieza fundamental del legendario Real Madrid que ganó el tricampeonato de la UEFA Champions League. Según la información de la tarjeta del jugador, su calificación general es de 99 y la sumatoria de sus estadísticas es de 2701, superando lo alcanzado por el otrora jugador de la AS Roma y hoy del Inter de Milán, Radja Nainggolan, quien acumuló 2588 en FIFA 17. Obviamente, para que Modric tenga esos números en FIFA Ultimate Team sus habilidades han sido llevadas al máximo y bastará con ver su nivel en el manejo de los tiempos, tiros, pases, dribles y resistencia física, todas ellas arriba de 90.

Lamentablemente, la tarjeta de Luka Modric solo estuvo disponible de forma aleatoria en los paquetes de cartas de FIFA Ultimate Team por 24 horas, esto debido a que la campaña promocional del Equipo del Año ofrece oportunidades muy limitadas de hacerse con alguna de estas estrellas. Al momento de redactar esta nota, la tarjeta de Luka Modric ya no está disponible y hoy el turno es para los defensas y el portero.

FIFA 19 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso juego de futbol de EA.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos