Firma legal investiga a Activision por sospechas de fraude

Pomerantz LLP advirtió a los inversionistas del distribuidor

Firma legal investiga a Activision por sospechas de fraude

Pomerantz LLP advirtió a los inversionistas del distribuidor

Las últimas semanas Activision Blizzard se ha sacudido por noticias importantes. Ahora llegó una nueva: una firma legal está investigando sus acciones después de que surgieran sospechas de posible fraude entre sus altos mandos.

Según informa el boletín de Ciston, Pomerantz LLP, una firma legal de Estados Unidos, está investigando las acciones de Activision. Esto ya que señala que hay “preocupaciones” entre sus accionistas por la posibilidad de que algunos de sus oficiales y directores se hayan visto involucrados en “fraudes de seguridad u otras prácticas de negocio ilegales”.

Es importante señalar que esto no es una confirmación de que Activision se haya visto envuelto en este tipo de prácticas. Es decir, apenas se hará la investigación y el boletín fue publicado para advertir a los inversionistas al respecto. Es por esto que nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Como mencionamos, ésta no es la única noticia importante relacionada con Activision que hemos visto este año. Esto lo decimos ya que la compañía también perdió a algunos de sus directivos más importantes, además de que hace poco nombró a un nuevo presidente. Además, hace unos días rompió su relación laboral con Bungie, por lo que no volverá a distribuir Destiny. Lo anterior llevó a que el valor de las acciones de la compañía disminuyera.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Qué crees que esté sucediendo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos