Valor de las acciones de Activision cae tras separación con Bungie

Bungie será el nuevo distribuidor de Destiny

Valor de las acciones de Activision cae tras separación con Bungie

Bungie será el nuevo distribuidor de Destiny

Ayer, Activision y Bungie anunciaron la decisión de separarse. Lo anterior será un proceso en el que el desarrollador conservará Destiny. Aunque ambas partes se mostraron contentas con esta situación, parece que los inversionistas no lo ven con tan buenos ojos. Esto lo decimos ya que las acciones de Activision se desplomaron después de que esta noticia salió a la luz.

A lo que nos referimos es que, en las últimas horas, las acciones de Activision han perdido 104 puntos. Lo anterior se traduce en una caída del 10.68%. Cabe mencionar que por unos momentos parecía que las acciones iban a presentar una tendencia ascendente; sin embargo, poco después se fueron a volver a ir para abajo.

Es importante señalar que, hasta el momento, Activision no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Estaremos al pendiente y te informaremos si se pronuncia al respecto.

Cabe mencionar que, en un nuevo registro (vía Gamespot), Activision Blizzard señaló que no espera que la separación con Bungie vaya a tener un impacto significativo en sus ingresos operativos en 2019. Así pues, será interesante ver qué estrategias toma el distribuidor para suavizar la pérdida de una franquicia que le generó ingresos millonarios.

Y tú, ¿crees que perder Destiny sea muy significativo para el futuro de Activision? ¿Crees que el distribuidor prepare un juego similar para competir en este mercado? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos