Vicepresidente de Call of Duty es el nuevo presidente de Activision

Humam Sakhnini tomará las riendas de King

Vicepresidente de Call of Duty es el nuevo presidente de Activision

Humam Sakhnini tomará las riendas de King

La era de cambios dentro de Activision Blizzard no ha terminado. Esto ya que recientemente la compañía anunció más novedades en su organigrama. Entre ellas está que el vicepresidente de Call of Duty es el nuevo presidente de Activision.

Activision Blizzard anunció que Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente de Call of Duty, es el nuevo presidente de Activision. Ese no es el único cambio, puesto que Humam Sakhnini, director financiero de King, comenzará a fungir como el presidente de la compañía de juegos móviles. Para finalizar, Dennis Durkin tomará las riendas de la división de negocios emergentes de Activision. Asimismo, la compañía aseguró que J. Allen Brack seguirá como el presidente de Blizzard.

“Rob, Humam, Dennis y J. ejemplifican nuestra profunda rama de liderazgo comercial y operacional. Estos ejecutivos capaces y experimentados han mostrado un gran compromiso a la compañía, nuestros empleados y nuestra querida comunidad de fans”, mencionó Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard. “Con estos líderes a la cabeza, seguiremos invirtiendo en los en lo más importante de nuestro negocio; nuestra gente talentosa y creando los mejores videojuegos, servicios en vivo, experiencias para móvil y franquicias grandes y crecimiento”.

Un detalle interesante es que, según informa Variety, Activision reiteró que Mike Morhaime, fundador y expresidente de Blizzard Entertainment, sigue trabajando en la compañía como consejero. Dicho esto, dejará de hacerlo a partir del 7 de abril de 2019.

Te recordamos que esta información llega una semana después de que Activision confirmara la salida de Spencer Neumann, director financiero que decidió unirse a Netflix. Por otro lado, Amrita Ahuja, directora financiera de Blizzard, también abandonó su cargo para unirse a otra compañía.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Cuál crees que sea la razón por la que se dieron? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos