2K extendió su contrato con la NBA y la NBPA

La liga profesional reconoció el éxito de la franquicia NBA 2K

2K extendió su contrato con la NBA y la NBPA

La liga profesional reconoció el éxito de la franquicia NBA 2K

Pese a que en entregas recientes la serie NBA 2K ha estado en la mira de los jugadores por algunas situaciones negativas relacionadas con su sistemas de microtransacciones, no se puede negar que desde hace mucho tiempo ha sido el título de básquetbol definitivo. Obviamente, el éxito de la franquicia ha sido tomado en cuenta para las negociaciones entre 2K y la NBA y el resultado ha sido satisfactorio para ambos.

Hoy se informó que 2K, compañía propiedad de Take-Two Interactive, extendió su contrato con la NBA y con su asociación de jugadores, la NBPA, mediante un acuerdo a largo plazo a nivel global. Según la información, la principal razón por la que la NBA decidió celebrar una nueva relación contractual con 2K fue el éxito que han tenido los juegos de la franquicia desde hace tiempo, mismos que actualmente se contabilizan por un total de 86 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tras cerrar el acuerdo, Strauss Zelnick, director general de Take-Two, declaró: "la NBA ha sido un socio sin igual en la historia de la franquicia NBA 2K, contribuyendo de forma importante para su éxito sin precedente y apoyando el crecimiento de la audiencia a nivel mundial a través de distintas plataformas".

Ya que hablamos sobre la relación entre la NBA y 2K, es importante recordar que el reconocimiento de la liga para los juegos de la compañía es tal que la escena profesional de esports oficial usa la entrega más reciente de la franquicia para celebrar sus torneos, la hoy célebre NBA 2K League.

NBA 2K19 Está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título de básquetbol más importante en la actualidad.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos