El Año Nuevo Lunar regresará a Overwatch

El evento durará poco más de 3 semanas

El Año Nuevo Lunar regresará a Overwatch

El evento durará poco más de 3 semanas

Blizzard sigue trabajando para mantener enganchados a los jugadores de Overwatch. Como prueba tenemos que recientemente anunció que el evento del Año Nuevo Lunar regresará a su hero shooter.

Por medio de Twitter, Blizzard reveló que el Año Nuevo Lunar volverá a Overwatch del 24 de enero al 18 de febrero. En esta ocasión, el evento celebrará el inicio del año del cerdo. Será interesante ver si Blizzard preparó objetos inspirados en este animal.

Hasta ahora, Blizzard no ha revelado más detalles sobre este nuevo evento para Overwatch. Dicho lo anterior, lo más probable es que siga la línea que ha tenido en años pasados. Es decir, que en él encuentres cajas de botín especiales que puedan contener objetos que sólo se podrán conseguir mientras esté disponible el evento. Seguramente en los próximos días veremos algunos de los atuendos, gestos y escenas de celebración que llegarán con este evento.

Y tú, ¿jugarás Overwatch mientras el evento esté disponible? ¿Qué te parecen este tipo de celebraciones? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que recientemente Blizzard renovó un acuerdo con NetEase. Esto significa que jugadores en China podrán jugar títulos como Overwatch por los próximos años. Por otro lado, debes saber que hace poco comenzó un nuevo evento de su temporada competitiva.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos