Star Control: Origins vuelve a estar a la venta en Steam

El juego espacial fue retirado tras un problema de derechos de autor

Star Control: Origins vuelve a estar a la venta en Steam

El juego espacial fue retirado tras un problema de derechos de autor

Hace unas semanas te contamos que Star Control: Origins, el más reciente proyecto de Stardock, fue retirado de Steam tras problemas relacionados con derechos de autor. Al parecer la situación se está resolviendo en favor a este desarrollador, puesto que su juego regresó a la tienda de Valve.

En un anuncio que se publicó en la página de comunidad de Star Control: Origin en Steam, Stardock notificó que el juego vuelve a estar a la venta en Steam. Así pues, cualquier jugador que no lo tenga pero que quiera jugarlo ya podrá añadirlo a su colección digital.

“¡Stardock y Valve están felices de reportar que Star Control: Origins está de regreso en Steam! A quienes ya lo tengan les pedimos que lo reseñen ya que recientemente recibimos calificaciones negativas injustas. ¡Por favor propaguen la noticia!”, fueron las palabras de la compañía.

Si no has estado pendiente de la situación te contamos que Star Control: Origins ya que Fred Ford y Paul Reiche III, los creadores de la saga, levantaron una queja asegurando que ellos aún eran los propietarios de la saga. Por el momento se desconoce exactamente cómo se ha desarrollado este caso, pero parece que la balanza se está inclinando a favor de Stardock.

“Desafortunadamente no hay nada que pueda discutir públicamente. Sólo puedo decir que la disputa es Stardock/GOG/Valve en una parte y Reiche y Ford en la otra”, mencionó Brad Wardell, director general de Stardock, en una publicación en Twitter.

Star Control: Origins fue mostrado en el PC Gaming Show de E3 2018 e hizo su debut en septiembre del año pasado. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos