Explora un enorme universo en Star Control: Origins

El juego espacial debutará en septiembre

Explora un enorme universo en Star Control: Origins

El juego espacial debutará en septiembre

En PC Gaming Show de E3 2018 se mostraron algunas propuestas interesantes y ambiciosos que seguramente llamarán la atención de la comunidad. Una de ellas es Star Control: Origins, un juego que te permitirá explorar un universo.

Stardock Entertainment, compañía encargada del desarrollo de Star Control: Origins, reveló que se trata de un RPG de acción en el que podremos viajar por un “universo infinito” y visitar cada uno de sus planetas. Dicho esto, aunque se trata de un juego abierto, la realidad es que cuenta una historia divertida y oscura en la que estaremos en contacto con distintos tipos de extraterrestres.

Un punto interesante es que Stardock permitirá que la comunidad de modding se vuelva loca con Star Control: Origins. Así pues, podrán crear naves y aventuras para después subirlas a Internet y compartirlas con sus amigos.

Eso no es todo, puesto que Star Control: Origins también contará con un modo multijugador de combate de naves. Se trata de una modalidad que te permitirá enfrentarte a tus amigos de manera local o en partidas clasificadas por Internet.

Junto a esta información, Stardock compartió un nuevo video de Star Control: Origins. Chécalo a continuación:

Star Control: Origins debutará el 20 de septiembre a Steam y GOG.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos