México será parte del Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019

Jugadores mexicanos también podrán competir en torneo de Splatoon 2

México será parte del Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019

Jugadores mexicanos también podrán competir en torneo de Splatoon 2

Nintendo quiere empezar el año con un par de importantes eventos de esports, que se enfocarán en 2 de los títulos más relevantes para Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

La compañía anunció el Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 y el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019, torneos abiertos para jugadores de México, Estados Unidos y Canadá.

A partir de febrero iniciarán los eventos clasificatorios online para ambas competencias. De ahí se elegirán a los mejores jugadores de ambos títulos para realizar posteriormente una final en PAX East, en Boston, el 30 de marzo. La convocatoria está abierta a los jugadores de todos los niveles.

"Este par de torneos inclusivos es una excelente manera para que cualquier persona demuestre sus habilidades mientras juega 2 de sus títulos favoritos de Nintendo Switch. Los juegos de Nintendo son para todos y ofrecen una combinación única de diversión social y competitiva”, señaló Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America

Para el Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 habrá 3 rondas individuales de eventos online para ganarse la clasificación a PAX East. Si eres fan de la escena competitiva, toma en cuenta que la final de cada evento se trasmitirá en vivo.

Si te interesa participar, ya puedes inscribirte en esta página. Además, te recomendamos darle un vistazo a las reglas generales del torneo de Super Smash Bros. Ultimate. Los jugadores mexicanos deberán ser mayores de edad para poder participar.

En el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 competirán equipos de 4 jugadores en rondas de Turf War Battles. Se jugará a partir del 10 de febrero y solo los 8 mejores equipos se enfrentarán en eliminatorias el 2 de marzo.

“Los 4 equipos restantes ganarán un viaje al evento PAX East, ¡en donde se determinará quién obtendrá la victoria suprema y será el equipo ganador del torneo Splatoon 2 North America Inkling Open 2019!”, escribió Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 ya están disponibles para Switch. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos