Fallout 76 recibirá un modo para jugadores hardcore

Survival ofrecerá una experiencia PvP más brutal

Fallout 76 recibirá un modo para jugadores hardcore

Survival ofrecerá una experiencia PvP más brutal

Aunque ha recibido varias críticas, Bethesda no se rinde con Fallout 76 y está trabajando en formas de hacerlo más atractivo. Una de ellas es un nuevo modo de juego que está hecho para los jugadores más hardcore de esta experiencia online.

Su nombre es Survival y es una experiencia que ofrece los mismos quests, eventos e historia que está presente en el modo regular. La principal diferencia es que aquí todos los jugadores ―menos los que sean parte de tu equipo o estén ayudando a un evento― estarán marcados como hostiles. En otras palabras, será una zona de guerra en la que los participantes podrán atacar a otros cuando quieran.

Ahora bien, eso no será lo único que haga destacar al modo Survival. Esto ya que también forzará a los jugadores a reaparecer en su campamento o en la Bóveda 76. Así pues, no podrán recuperar sus objetos de manera tan sencilla. Además, habrá mayores recompensas por ganar en duelos PVP.

De acuerdo con Bethesda, el modo Survival debutará en una Beta que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se estrenará de manera escalonada. Ten en cuenta que durante este periodo de prueba la compañía analizará cuáles son las mecánicas que funcionan y cuáles no para hacer los ajustes necesarios.

Y tú, ¿qué opinas sobre el modo Survival? ¿Crees que haga que Fallout 76 sea una experiencia más atractiva? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fallout 76 para contarte que los jugadores descubrieron un cuarto secreto. Dicho esto, Bethesda sospecha que accedieron a él con trampas, por lo que banneó a quienes lo hicieron. Además, la compañía desmintió los rumores que aseguraban que transformaría su más reciente proyecto en un free-to-play.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos