Bethesda: Fallout 76 no será free-to-play

La compañía desmintió rumores recientes sobre su título online

Bethesda: Fallout 76 no será free-to-play

La compañía desmintió rumores recientes sobre su título online

Para nadie es un secreto que Fallout 76 tuvo un lanzamiento bastante accidentado. La comunidad encontró un juego con problemas de rendimiento y menos contenido del esperado. Además, el debut fue opacado por diversas polémicas, como la que se generó con la política de reembolsos de la compañía.

Durante los últimos días han surgido algunos rumores que señalan que Fallout 76 cambiará de enfoque y será free-to-play. Bethesda no había comentado nada al respecto, pero recientemente aclaró la situación.

La compañía fue breve, pero dejó en claro que no tiene planes para hacer a Fallout 76 un título free-to-play. Bethesda respondió a un jugador que se quejó ante la posibilidad de que el juego pasará a un modelo gratuito.

El jugador en cuestión exigió su dinero de regreso en caso de que los rumores fueran ciertos. A lo que Bethesda respondió que la información era falsa. Así pues, todo indica que el estudio seguirá con sus planes de lanzar nuevas actualizaciones para mejorar poco a poco el título.

Bethesda trabaja actualmente en solucionar un problema ocasionado por ciertos jugadores que accedieron a una zona de pruebas. El estudio decidió sancionar a los implicados, pues se sospecha que usaron software de terceros para entrar al cuarto secreto.

Los jugadores de Fallout 76 fueron recompensados por todos los problemas del lanzamiento con una copia de Fallout Classic Collection para PC. La compañía también ofreció una solución a los fans que no quedaron satisfechos con la edición de colección del juego.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos