Castigan a jugadores que accedieron al cuarto secreto de Fallout 76

Bethesda cree que quienes ingresaron a la habitación usaron herramientas de terceros

Castigan a jugadores que accedieron al cuarto secreto de Fallout 76

Bethesda cree que quienes ingresaron a la habitación usaron herramientas de terceros

Hace unos días te contamos que jugadores accedieron a un cuarto secreto en Fallout 76 en el cual había objetos que no han sido lanzados. Al parecer a Bethesda no le agradó esto, por lo que banneó a quienes ingresaron; no obstante, tiene una buena razón para hacerlo.

Por medio de un comunicado que envió a Eurogamer y que primero apareció en su página polaca, Bethesda informó que están investigando esta situación. Mientras lo hacen, bannearon a los jugadores que entraron a la habitación para desarrolladores.

“Estamos investigando las cuentas en las que jugadores obtuvieron objetos al entrar a áreas del juego que no estaban destinadas para el público. Estas áreas sólo pueden ser accedidas por jugadores para PC que estén usando aplicaciones de terceros. En un esfuerzo para asegurar la integridad de estos personajes y las cuentas, quienes lo hicieron serán banneados temporalmente mientras investigamos. Jugadores que accedieron a estas áreas y cuyas cuentas fueran impactadas son invitados a contactar a nuestro equipo de soporte”, señaló.

Como ves, Bethesda no está seguro de cómo fue que estos jugadores accedieron al cuarto; sin embargo, sospecha que lo hicieron con herramientas que podrían usarse para hacer trampa y afectar a otros. Así pues, sintió que lo mejor era deshabilitar estas cuentas temporalmente en lo que que sus equipos descubren qué fue lo que pasó en realidad.

Y tú, ¿accediste a este cuarto secreto? ¿Cómo lo hiciste? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos