Descubren zona secreta con personaje no jugable en Fallout 76

El developer room contiene cada objeto del título y contenido no lanzado

Descubren zona secreta con personaje no jugable en Fallout 76

El developer room contiene cada objeto del título y contenido no lanzado

Fallout 76 sigue dando de qué hablar, pues algunos jugadores encontraron la manera de acceder a una zona secreta del título. Se trata de una sección especial que Bethesda usa para hacer pruebas y que debería de estar lejos del alcance de la comunidad.

Sin embargo, algunos jugadores de PC lograron entrar al llamado developer room, que contiene diversas sorpresas. En dicha locación está un personaje no jugable del título online. Desafortunadamente, no es posible tener una interacción importante con él.

Lo que más llamó la atención de los fans es que el cuarto contiene cada objeto del título, incluyendo contenido no lanzado. Es importante mencionar que otros títulos de Bethesda, entre ellos Fallout 4, también cuentan con este tipo de locaciones, el problema es que los jugadores encontraron la manera de entrar.

La compañía no está muy contenta con esto, pues se reporta que algunos jugadores han tomado objetos en una nueva cuenta para posteriormente transferirlos a su cuenta principal. Abajo te dejo un video del developer room:

Otro inconveniente es que en el cuarto hay objetos que no han llegado todavía a la versión actual del juego. De acuerdo con Eurogamer, varios usuarios han empezado a vender los artículos a través de eBay, aunque dicha información no está del todo confirmada.

Ante esto, todo indica que Bethesda castigará a los jugadores que accedan a dicha zona. Fuentes señalan que habrá banneos automáticos para las cuentas que entren a la locación.Posiblemente la compañía ya esté trabajando en una solución definitiva para cerrar completamente el acceso.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos