Las Chivas de Guadalajara presentaron a su equipo de Clash Royale

El equipo de futbol sigue mostrando su apoyo a la escena de esports

Las Chivas de Guadalajara presentaron a su equipo de Clash Royale

El equipo de futbol sigue mostrando su apoyo a la escena de esports

Poco a poco la escena de esports en México comienza a tomar forma y lo mejor es que distintas compañías y organizaciones han mostrad interés por el desarrollo de las competencias profesionales de videojuegos. Precisamente, una de estas es el Club Deportivo Guadalajara, los populares Chivas del futbol mexicano, quien ya cuenta con presencia en torneos de FIFA 19, y hoy anunció su llegada a las competencias de Clash Royale.

Luego de insinuar a través de redes sociales algo relacionado con los esports, la cuenta oficial de las Chivas de Guadalajara en Twitter reveló que ya tienen un equipo profesional de Clash Royale, el popular juego de cartas que cuenta con una escena competitiva muy importante y bastante lucrativa. La presentación del equipo Chivas Clash Royale mostró a los integrantes de la escuadra, que competirán en los torneos más importantes del juego de cartas, iniciando su camino profesional en el Estadio Akron, actual casa de uno de los equipos más populares del futbol mexicano.

De esta manera, Chivas continua con su campaña de apoyo para los esports y hoy ya puede presumir que tiene 2 equipos dedicados a las competencias de videojuegos.

Recuerda que puedes visitar nuestro minisitio dedicado a los esports para estar al tanto de la información más importante sobre las competencias profesionales.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos