Capcom fue la compañía mejor calificada de 2018 en Metacritic

Monster Hunter World fue el título con mejor promedio en la plataforma

Capcom fue la compañía mejor calificada de 2018 en Metacritic

Monster Hunter World fue el título con mejor promedio en la plataforma

Desde hace unos años, el panorama ha cambiado favorablemente para Capcom y muchos de sus títulos han obtenido una buena respuesta por parte de los jugadores. Asimismo, los resultados en materia de crítica han sido muy buenos para la oferta de la compañía japonesa y es por eso que se convirtió en la mejor calificada de Metacritic en 2018.

La plataforma que compila las críticas y calificaciones de los medios especializados en videojuegos, Metacritic, reveló su lista con las compañías mejor calificadas de 2018 y el primer lugar fue para Capcom, lo cual representó un avance muy importante tras quedar en el quinto puesto en 2017. La compañía japonesa fue reconocida por Metacritic como la mejor calificada del año pasado gracias a su promedio de 79.3, obtenido tras registrar calificaciones positivas en 5 de cada juegos lanzados durante 2018. En específico, el juego mejor calificado de Capcom el año pasado fue Monster Hunter World en su versión de Xbox One, que obtuvo un puntaje promedio de 90, mientras que el título favorito de la comunidad de Metacritic fue Okami HD en su versión para Switch, la cual obtuvo un promedio de 8.7. Asimismo, el juego con el peor promedio de Capcom en la plataforma durante 2018 fue Mega Man X Legacy Collection 2 para Switch.

En cuanto a las calificaciones de otras compañías importantes,Metacritic reveló que el tercer lugar obtenido por Electronic Arts tuvo como apoyo el gran recibimiento de FIFA 19 en PS4, que promedio 83, mientras que el título preferido por la comunidad fue A Way Out en PS4, con un promedio de 8 y el título peor calificado fue Fe en Xbox One con 70.

Por su parte, Nintendo se colocó en la cuarta posición gracias a las calificaciones de Super Smash Bros. Ultimate, que obtuvo un promedio de 93, mientras que el juego favorito de la comunida registró un empate tras el registro de un promedio de 8.7 para Bayonetta + Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Octopath Traveler. En cuanto al juego peor calificado, Kirby Battle Royale se llevó el nada grato reconocimiento tras su promedio de 57.

Finalmente, Sony se colocó en la sexta posición y su juego mejor calificado fue God of War, con un promedio de 94, y una calificación de 9.1 por parte de la comunidad, que también lo convirtió en el juego favorito de PS4. En cuanto al juego con la peor calificación, Bravo Team, de PS VR, obtuvo un promedio de 45.

La lista con las grandes compañías mejor calificadas de Metacritic en 2018 quedó de la siguiente manera:

Lista obtenida del sitio oficial de Metacritic
Lista obtenida del sitio oficial de Metacritic

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos