FIFA 19 tiene una nueva portada sin Cristiano Ronaldo

Electronic Arts no ha revelado por qué cambió la carátula del juego de futbol

FIFA 19 tiene una nueva portada sin Cristiano Ronaldo

Electronic Arts no ha revelado por qué cambió la carátula del juego de futbol

Si tienes planes de comprar FIFA 19, es probable que cuando vayas a tiendas notes que luce un poco diferente a como era antes. Esto es así puesto que Electronic Arts decidió actualizar su portada. Lo interesante, es que en la nueva versión del juego no aparece Cristiano Ronaldo, delantero portugués que era el atleta portada de esta entrega.

La nueva portada de FIFA 19 presenta a Neymar (PSG), Kevin de Bruyne (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus). Como ves, se trata de 3 jugadores que militan en equipos que calificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League. Cabe mencionar que este cambio aparece en la versión de FIFA 19 disponible en tiendas digitales, pero la versión física aún conserva la portada original.

A continuación, te presentamos la nueva portada de FIFA 19:

Cabe mencionar que el único cambio no está en la portada. A lo que nos referimos es que esta versión también incluye contenido extra para FIFA Ultimate Team. Quienes la compren recibirán a Neymar, De Bruyne o Dybala en préstamo por 10 partidos de FUT. Además, tendrán 4 uniformes de la UEFA Champions League y 5 artículos de jugador de esta competencia.

Es importante señalar que, hasta ahora, Electronic Arts no ha revelado a qué se debe este cambio de portada. Así pues, se desconoce si está relacionado con el hecho que Cristiano Ronaldo fue acusado de violación o si simplemente busca promocionar su nuevo contenido de la Champions League. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Electronic Arts cambia la portada de FIFA. De hecho, el año pasado la compañía lanzó una nueva versión de su juego de futbol para promocionar el lanzamiento de su actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018. Dicho esto, en esa ocasión Cristiano Ronaldo permaneció en la portada, sólo que en esa ocasión cambió de pose y de playera. Además, la compañía también tuvo que actualizar la caratula de FIFA 19 cuando el astro portugués dejó al Real Madrid para buscar un nuevo reto en Italia con la Juventus de Turín.

Y a ti, ¿te gustó la nueva portada de FIFA 19? ¿A qué crees que se deba este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres saber más sobre esta entrega de futbol, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos