Tendrás que esperar más tiempo para jugar Total War: Three Kingdoms

El juego de estrategia iba a debutar el próximo mes

Tendrás que esperar más tiempo para jugar Total War: Three Kingdoms

El juego de estrategia iba a debutar el próximo mes

¿Total War: Three Kingdoms era de los estrenos que más esperabas en marzo? Entonces te tenemos una noticia que podría entristecer tu día: SEGA confirmó que volvió a ser retrasado. Así pues, tendrás que esperar un par de meses más para poder jugarlo.

Según informó el distribuidor, Total War: Three Kingdoms debutará hasta el 23 de mayo de 2019. Recordemos que anteriormente, su fecha de estreno era el 7 de marzo. Así pues, los jugadores tendrán que esperar casi 3 meses más de lo esperado para poder tenerlo en sus manos.

Por el momento, SEGA no ha explicado por qué decidió volver a cambiar la fecha de estreno de Total War: Three Kingdoms. Dicho esto, lo más probable es que fuera una decisión tomada para que The Creative Assembly tenga un poco más de tiempo de desarrollo y de este modo garantizar un producto de calidad.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Total War: Three Kingdoms es retrasada. De hecho, el plan original es que este proyecto de estrategia debutara en algún momento del año pasado.

Y tú, ¿estás esperando Total War: Three Kingdoms con emoción? ¿Qué opinas sobre este nuevo retraso? Cuéntanos en los comentarios.

Total War: Three Kingdoms está en desarrollo para PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrecerá este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos