Total War: Three Kingdoms debutará en marzo de 2019

Checa la edición de colección del juego de estrategia

Total War: Three Kingdoms debutará en marzo de 2019

Checa la edición de colección del juego de estrategia

En junio, SEGA nos compartió la amarga noticia de que Total War: Three Kingdoms no llegará este año como se planeaba originalmente y que tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutarlo. Afortunadamente, no deberá pasar tanto tiempo para que se estrene, ya que llegará a inicios de marzo del próximo año.

Según anunció SEGA, Total War: Three Kingdoms estará disponible a partir del 7 de marzo de 2019. Como se informó anteriormente, se trata de un lanzamiento que se venderá en PC por medio de Steam. Ten en cuenta que también está en camino a Mac y Linux, pero las versiones para estos sistemas operativos llegarán más adelante en algún momento de la primavera.

También se reveló que habrá una edición de colección de Total War: Three Kingdoms. Se trata de un paquete que incluirá una estatua de resina de 24cm de altura; un libro de arte exclusivo; un póster a 2 caras, el DLC Yellow Turban Rebellion Warlord Pack y un empaque de colección. Ten en cuenta que sólo se producirán cantidades limitadas de esta edición, así pues, si quieres tenerla te recomendamos preordenarla.

Para finalizar, SEGA compartió un avance del Yellow Turban Rebellion Warlord Pack. Este paquete incluirá contenido basado en la revuelta que hubo en contra de la dinastía Han. Como mencionamos antes, este contenido se puede obtener como parte de la edición de colección. También puedes conseguirlo si compras el juego antes del 14 de marzo.

Y tú, ¿jugarás Total War: Three Kingdoms desde su día de lanzamiento? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Total War: Three Kingdoms está en camino a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este proyecto de estrategia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos