Total War: Three Kingdoms no se estrenará este año

Creative Assembly mostró un nuevo avance de su título de estrategia

Total War: Three Kingdoms no se estrenará este año

Creative Assembly mostró un nuevo avance de su título de estrategia

Hace unos meses, SEGA y Creative Assembly anunciaron Total War: Three Kingdoms, una nueva entrega de su aclamada serie de estrategia. Lo que más emocionó a los jugadores en ese momento fue que no tendrían que esperar mucho para jugarla, puesto que debutaría este año. Desgraciadamente, eso cambió ya que fue retrasada.

Esta mañana, el distribuidor y el desarrollador explicaron que Total War: Three Kingdoms ya no debutará en otoño y los jugadores deberán esperar hasta la primavera del 2019 para tenerlo en sus manos. Hasta ahora, ambas compañías han permanecido en silencio sobre las razones detrás del retraso; no obstante, lo más probable es que simplemente quisieran darle tiempo adicional de desarrollo.

Afortunadamente no todas las noticias son malas y Creative Assembly aprovechó la ocasión para compartir un nuevo avance de Total War: Three Kingdoms. En él podemos conocer un poco más sobre el general Cao Cao, así como dar un vistazo al contexto en el que se llevará a cabo esta entrega. Chécalo a continuación:

Como te contamos antes, Total War: Three Kingdoms es una nueva entrega de Total War, la cual nos llevará a a la China del año 190 d.C. En ella seguiremos la historia de 3 valientes guerreros que deciden desafiar al régimen opresor del tirano Dong Zhuo para traer un nuevo orden. Por desgracia, la ambición termina desmoronando su alianza y trae un nuevo caos.

“3 héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía? El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones”, se menciona en la descripción oficial de Three Kingdoms.

¿Quieres saber más sobre Total War: Three Kingdoms? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos