Director de Devil May Cry 5 espera seguir con el resurgimiento de Capcom

Hideaki Itsuno quiere contribuir a los buenos resultados de la compañía

Director de Devil May Cry 5 espera seguir con el resurgimiento de Capcom

Hideaki Itsuno quiere contribuir a los buenos resultados de la compañía

Como sabrás, en la última década Capcom cargaba con una imagen que no agradaba mucho a los fanáticos de series de la compañía. No obstante, en los recientes años la desarrolladora lanzó varios títulos que parecen estarle devolviendo el gran prestigio por el que era conocida. Devil May Cry 5 es el próximo juego que lanzará la compañía y su director tiene la esperanza de no romper esta racha.

En medio de una entrevista para Metro, Hideaki Itsuno, director de la serie, dijo que espera que su próximo juego esté a la altura de los últimos lanzamientos de Capcom. “Todos estamos conscientes de eso”, respondió el desarrollador detrás de la próxima entrega de Devil May Cry cuando se le cuestionó sobre este levantamiento de Capcom. “Somos muy afortunados de que Monster Hunter [World] fuera bien acogido, lo hizo muy bien. Cuando anunciamos Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 durante E3, todos estaban emocionados, y ahora que Resident Evil 2 salió, el juego obtuvo 91 en Metacritic”, festejó Itsuno.

La inercia que ahora tiene Capcom se debe a lanzamientos muy bien recibidos por la crítica y los jugadores en general, como Resident Evil 2 y la última iteración en la serie Mega Man, resultados que se empezaron a ver desde que Resident Evil 7 salió al mercado, en 2017.

Lo anterior les hace saber que están haciendo un muy buen trabajo con estas series, títulos que los usuarios están disfrutando mucho, pero también los pone a prueba, pues tienen la responsabilidad enorme de entregar un Devil May Cry 5 digno de la serie y que agrade a los jugadores.

¿Crees que Devil May Cry 5 vaya a continuar con el buen trabajo de Capcom? ¿Has jugado las versiones de prueba que recientemente la compañía liberó? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco hubo un demo de Devil May Cry 5 que te dejaba jugar con una nueva arma. El mismo desarrollador, Hideaki Itsuno, resolvió una de las inquietudes más recurrentes de los seguidores del cazademonios: ¿es posible que esté en Super Smash Bros. Ultimate?

Devil May Cry 5 es un juego multiplataforma que estará disponible el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar más información sobre el juego, en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos