Conoce a Gridlock y Mozzie, los nuevos Operadores de Rainbow Six Siege

Los personajes formarán parte de Operation Burnt Horizon

Conoce a Gridlock y Mozzie, los nuevos Operadores de Rainbow Six Siege

Los personajes formarán parte de Operation Burnt Horizon

Ubisoft reveló con bombo y platillo a los 2 nuevos Operadores de Rainbow Six Siege. Nos referimos a Gridlock y Mozzie, personajes que formarán parte de Operation Burnt Horizon, la siguiente etapa del juego táctico.

La compañía aseguró que Gridlock y Mozzie han sido compañeros por mucho tiempo, pues desde que eran adolescentes se instruyeron para combatir. Fue años después que Mozzie entró a las Fuerzas de Defensa y convenció a Grid de hacerlo.

Tori “Gridlock” Tallyo Fairous proviene de la región de Queensland, Australia. Vivió en una granja donde aprendió sus habilidades de liderazgo. Se especializará en el uso de su dispositivo Pest para engañar a sus rivales.

Por su parte, Max “Mozzie” Goose demostró desde pequeño sus grandes habilidades que lo llevaron a hacer increíbles hazañas. Él será el nuevo atacante que utilizará un mortal Disco de espinas para hacer frente a los peligros. Abajo te dejo un teaser trailer de los nuevos Opearados que presentó Ubisoft:

“Ahora que se alistaron oficialmente, se van a encontrar con una sorpresa desagradable: por primera vez, deben enfrentarse entre sí (…) Está por ver si ambos consiguen funcionar uno contra otro de forma tan eficaz como si estuviesen juntos”, escribió Ubisoft.

Toma en cuenta que la revelación completa de los nuevos agentes será muy pronto. La compañía presentará todos los detalles de Operation Burnt Horizon en Six Invitational el próximo 17 de febrero. Podrás seguir el evento en Twitch.

Te recordamos que Ubisoft ajustó el precio y el contenido de todas las ediciones del título a favor de los jugadores. Además, puedes jugar gratis Rainbow Six Siege este fin de semana en todas las plataformas.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos