El nuevo trailer de Detective Pikachu nos deja ver a otro Pokémon

La cinta se estrenará en salas de cine el 10 de mayo

El nuevo trailer de Detective Pikachu nos deja ver a otro Pokémon

La cinta se estrenará en salas de cine el 10 de mayo

Poco a poco, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se animan a mostrarnos un poco más sobre POKÉMON Detective Pikachu, la cinta live-action de Pokémon. Gracias a esto hoy podemos verla en un nuevo avance, en el cual aparecen algunas criaturas que no habíamos tenido la oportunidad de ver en aspecto fotorrealista.

Se trata de un video de apenas 30 segundos de duración que, en realidad, no nos revela nada nuevo sobre POKÉMON Detective Pikachu. Es decir, nos vuelve a mostrar que se trata de una cinta en la que un joven se logra comunicar con un Pikachu y juntos salen a resolver un misterio. Este viaje los lleva a descubrir una conspiración que podría poner fin a la paz que existe entre los humanos y los Pokémon.

Así pues, lo más interesante del metraje se encuentra en las criaturas que nos enseña. Por ejemplo, podemos dar un vistazo más profundo a Bulbasaur, Charizard y Mr. Mime. También nos presenta el aspecto que tendrá Lickitung en esta producción.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció el avance? ¿Crees que POKÉMON Detective Pikachu resulte ser una buena película de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre POKÉMON Detective Pikachu para contarte que ya hay planes para una secuela. Así pues, parece que Legendary Pictures espera que sea un éxito en taquilla. Además, hay rumores que apuntan a que una película basada en Pokémon Red & Blue podría hacerse realidad.

POKÉMON Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en salas de cine de Estados Unidos. Por el momento se desconoce si se tratará de un estreno mundial o si sólo aplica para ese país de Norteamérica. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos