RUMOR: hay planes para una película live-action de Pokémon Red & Blue

Legendary Pictures podría preparar una cinta basada en Mewtwo

RUMOR: hay planes para una película live-action de Pokémon Red & Blue

Legendary Pictures podría preparar una cinta basada en Mewtwo

Hace poco fue liberado el primer avance de Detective Pikachu y, aunque el diseño de los Pokémon perturbó a algunos, en general dejó buenas sensaciones. Al parecer, esta buena recepción no ha pasado desapercibida por Legendary Pictures, casa productora encargada de esta producción, puesto que, según rumores, ya tiene planes de aprovechar esta licencia en otras cintas.

En una reciente publicación, WeGotThisCovered señaló que fuentes anónimas le revelaron que Legendary Pictures tiene planes de adaptar Pokémon Red & Blue a la pantalla grande. Así pues, en caso de hacerse realidad, sería una película que contaría la historia de Red, un joven de Pallet Town, que deja su hogar para atrapar a los 150 Pokémon originales, obtener las 8 medallas de los gimnasios de Kanto y vencer al Equipo Rocket. Cabe mencionar que se espera que sea una producción live-action como Detective Pikachu.

Eso no es todo, puesto que la fuente también indica que Legendary Pictures también está preparando un spin-off de Detective Pikachu enfocado en Mewtwo, el Pokémon legendario. Dicho esto, por el momento no hay más detalles sobre la historia que contaría esta supuesta producción.

Cabe mencionar que el rumor apunta a que ambas producciones formarán parte del mismo universo que Detective Pikachu. Dicho esto, se espera que sólo haya pocas conexiones entre las 3 producciones.

Para finalizar te recordamos que esta información únicamente es un rumor. Así pues, si bien es muy probable que Legendary Pictures quiera aprovechar los derechos cinematográficos de Pokémon para hacer varias producciones, la realidad es que no hay nada confirmado. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que estos rumores sean reales? ¿Te parece que un universo cinematográfico de Pokémon sería una buena idea? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos