Los Pokémon de POKÉMON: Detective Pikachu serán fotorrealistas

Letterman asegura que usan la misma tecnología que Guardians of the Galaxy

Los Pokémon de POKÉMON: Detective Pikachu serán fotorrealistas

Letterman asegura que usan la misma tecnología que Guardians of the Galaxy

POKÉMON: Detective Pikachu, la película de Pokémon que combinará elementos CGI con actuaciones live-action, llegará a cines en aproximadamente un año. Si bien parece que aún tendremos que esperar para saber más sobre ella, por lo menos ya conocemos que los monstruos de bolsillo tendrán un aspecto fotorrealista, o por lo menos eso es lo que asegura su director.

En una entrevista con IGN, Rob Letterman, director de POKÉMON: Detective Pikachu, señaló que están apuntando a que las criaturas tengan un aspecto realista. Asimismo, confirmó que esta cinta se está haciendo realidad a la tecnología que dio vida a Rocket Raccoon en Marvel’s Guardians of the Galaxy

“Son increíblemente reales, debes pensarlo en la manera en la que Rocket Racoon aparece en [Guardians of the Galaxy] como si realmente estuviera ahí. Es esa tecnología. Se trata del mismo grupo de personas que trabajó en Jungle Book. Tenemos personas que trabajaron en Fantastic Beasts. Son, técnicamente, algunos de los efectos visuales de más alta gama en el mundo. Es completamente fotorrealista, están vivos y en la película” señaló.

Es importante señalar que Letterman no compartió más detalles, por lo que desconocemos exactamente a qué se refiere cuando menciona fotorrealismo. Es decir, puede ser que los diseños de las criaturas sean modificados para ser más realistas. La otra posibilidad ―y en nuestra opinión la que se antoja más probable― es que tengan detalles que los acerquen más a animales de verdad, como pelaje realista o escamas.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Cuál te parece que deba ser el aspecto de estas criaturas en POKÉMON: Detective Pikachu? Cuéntanos en los comentarios.

POKÉMON: Detective Pikachu se estrenará en algún momento del verano de 2019 y contará con el talento de actores como Omar Chaparro, Suki Waterhouse y Rita Ora. Sigue este enlace para conocer más sobre esta producción.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos