Trials Rising te recompensará por tus creaciones

La nueva entrega tendrá mucho contenido para personalizar

Trials Rising te recompensará por tus creaciones

La nueva entrega tendrá mucho contenido para personalizar

La serie Trials ha ganado seguidores que disfrutan los deportes extremos y usuarios a los que les agrada pasar un buen rato realizando piruetas con una motocicleta. El siguiente juego de la franquicia, Trials Rising, se lanzará el 26 de febrero, y uno de sus desarrolladores explicó cómo funcionará la creación de contenido.

Si jugaste entregas pasadas, sabrás que en estos juegos hay una gran cantidad de contenido. Yurii Martynchyk, gerente de calidad y encargado de las pruebas de desarrollo, explicó en una entrevista para LEVEL UP, que buena parte de ese contenido estará de vuelta y especificó cómo podrá volverse popular y llamar la atención de otros jugadores. “El editor de pistas está de vuelta con casi todo el material de juegos pasados. Hay más de 8000 piezas de material. Puedes crear una pista, compartirla y jugarla. La gente elegirá las mejores para que aparezcan en la lista de las más populares”, comentó el gerente de calidad.

Pero eso no es todo, además de la edición de pistas, el juego contará con personalización de los atuendos. Para ello, habrá estampas que ayudarán a identificarte con el personaje, las cuales podrás compartir o incluso vender para recibir divisa dentro del juego. “Para la personalización hay un sistema de stickers. Tomas un casco, una chaqueta, unos pantalones o lo que sea, les pones estampas y cambias el color. Puedes compartir tus creaciones, además de ver las de otros jugadores y comprarlas con Trials Coins, la moneda dentro del juego. Si tu objeto se hace popular y la gente lo compra serás recompensado por cada compra que hagan”, señaló Martynchyk.

¿Te llama la atención lo que el nuevo título de la serie Trials presentará? ¿Planeas crear contenido con las calcomanías? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, en la misma entrevista que Martynchyk tuvo con LEVEL UP, mencionó que para desarrollar esta entrega regresaron a las raíces para asegurarse de que sea la jugabilidad clásica de la serie Trials. Hace poco te informamos que habrá una prueba abierta días antes de que debute el juego. Trials Rising tendrá contenido postlanzamiento que incluirá muchas pistas nuevas.

Trials Rising llegará a las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, además de PC. Puedes encontrar más información relacionada con el juego en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising